Plancha de pelo ghd platinum plus

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más plancha de pelo ghd platinum plus en Amazon

Plancha de pelo ghd platinum plus: mira qué chollos

El plancha de pelo ghd platinum plus de HAI Beauty Concepts, diseñado con tecnologías originales, se centra en mantener tu pelo refulgente y saludable. Las dos superficies llanas de las placas son a la perfección paralelas entre sí, lo que proporciona un alisado cómodo.

Consigue la plancha HSI Professional Glider, que da excelentes desenlaces en los pelos mucho más encrespados y ásperos. Esta plancha tiene 7,9 pulgadas de largo y un ancho de placa de 0,79 pulgadas.

El calor se consigue en tan sólo 15 segundos, por lo que está ya lista para marchar en el momento en que tú lo estés y cuenta con un cable giratorio que posibilita el movimiento cuando intentas peinarte por todas partes. Además de esto, la función de apagado automático te mantendrá seguro en el caso de que te olvides de apagarla.

Los mejores modelos de plancha de pelo ghd platinum plus

Los plancha de pelo ghd platinum plus tienen el mismo acabado en negro mate y oro rosa que el secador para el cabello Panasonic EH-NA65, que asimismo se favorece de una tecnología afín para impulsar la luz. Las placas extendidas de 5″ de longitud permiten alisar partes más amplias, por lo que vas a poder peinar el pelo mucho más velozmente.

Las planchas que se calientan más rápido acostumbran a tener recubrimientos de titanio, plata o oro. Como hemos comentado, la clave para aplanar el pelo fino es conseguir una plancha de cerámica de calidad y usar un ajuste de calor lo mucho más bajo viable.

También hay cuatro cambios de calor y un apagado automático. La portabilidad se transforma en una crema merced a la bolsa de terciopelo con cordón para su embalaje y simple almacenamiento.

Los mejores modelos de planchas para el pelo en esta web

Si planeas viajar al extranjero, cerciórate de elegir un cepillo alisador que pueda utilizarse en cualquier lugar. Consigue un look especial y liso con esta plancha de pelo Cloud Nine.

No te alisarás el pelo como lo harías con una plancha, pero es viable hallar unas ondas naturales. Pero deja de preocuparte, ahora te he enumerado tres planchas de seguridad para secar en húmedo.

Asimismo tiene micro-sensores HeatBalance® que evitan que se formen puntos calientes perjudiciales para el cabello en la placa de calor. Así que has invertido en la mejor plancha para tu género de cabello.

Last update on 2022-06-29 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario