Krastase pelo plancha

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más krastase pelo plancha en Amazon

Krastase pelo plancha: mira qué chollos

Según Remington, la tecnología antiestática construída por las placas alisadoras de cerámica y turmalina disminuye la estática y los cabellos sueltos en un 50%. Esta plancha de viaje se calienta velozmente para trabajar de manera eficiente en tu pelo y crear magníficos resultados suaves.

Las krastase pelo plancha de Kipozi cuentan con un diseño ergonómico, placas anchas, cambios de temperatura, apagado automático y tecnología de nano-titanio, entre otros muchos. Como resultado, consigues un alisado rápido y uniforme del cabello cada vez que utilizas el producto.

La función de apagado automático apagará el peine automáticamente tras 30 minutos caso de que se olvide de apagarlo. Esta plancha profesional tiene una placa de cerámica de 1,25 pulgadas de ancho que permite un alisado simple y puntual.

Los mejores modelos de krastase pelo plancha

Y por este motivo, hicimos especificaciones separadas para el cabello fino, el pelo abultado y rizado y todo tipo de cabello. Se incluye una bolsa fuerte al calor que permite guardarla de forma cómoda.

Las krastase pelo plancha hacen 2 cosas: primeramente, alisan el pelo y, seguidamente, se aseguran de que los pelos alisados no vuelvan a su textura original. Pero en el caso de que usted es un estilista profesional puede obtener costosos estilos de hierro plano para el pelo negro para usos expertos.

Ahora comentamos el tamaño de la plancha según el largo de tu pelo, pero¿qué ocurre con el pelo más grueso o súper rizado? Emplea calor infrarrojo para dejar tu pelo sedoso, aparte de producir iones negativos que dismuyen el encrespamiento.

Los mejores modelos de planchas para el pelo en este portal

Ambos materiales pueden ocasionar picos de calor que incrementan el riesgo de abrasar el pelo, con lo que las personas con toda clase de pelo deben evitar estos materiales si es posible. Antes de esto, el alisado se realizaba mediante la utilización de artículos químicos agresivos que causaban daños en el cabello.

Esta plancha tiene una tecnología de solo una pasada que le deja ahorrar tiempo y energía. Esta increíble plancha permite alisar el pelo en medio de tiempo, en comparación con las planchas habituales.

Por suerte, esta útil guía te va a ayudar a seleccionar la plancha idónea para tu tipo de pelo natural. Esta unidad tiene nueve cambios de calor diferentes y proporciona un calor de salón de hasta 450 grados Fahrenheit.

Last update on 2022-11-29 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario