Imitec plancha de pelo mini

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más imitec plancha de pelo mini en Amazon

Imitec plancha de pelo mini: mejores precios

Marcha como un rizador, pero usa una placa plana que se excita a elevada temperatura para hallar el aspecto deseado. Cuenta con elementos calefactores de nivel profesional que alcanzan la temperatura rápidamente y se sostienen calientes.

Y facilita llevar a cabo múltiples peinados gracias a su rango de temperatura de hasta 450 grados que no tarda bastante en calentarse. Los pelos teñidos precisan unos 190 grados, los cabellos finos unos 170 grados y los cabellos espesos unos 210 grados.

El imitec plancha de pelo mini de HAI Beauty Concepts, desarrollado con tecnologías originales, se centra en sostener tu cabello refulgente y saludable. La placa con revestimiento de cerámica de queratina provoca que el peinado sea sencillo.

Las mejores reviews de imitec plancha de pelo mini

La decisión de composiciones de cerámica y titanio o cobre o minerales volcánicos son por lo tanto las más utilizadas opciones para tales tipos de cabello. Para los pelos rizados que no son grosísimos, puedes utilizar la temperatura de hasta 400 grados Fahrenheit, en tanto que no les incordian las altas temperaturas.

Si tienes el pelo abultado, es necesario que la plancha mantenga cada mechón en su ubicación. Puedes usarla tanto con el pelo abultado como con el fino, el habitual y el dañado.

Pelo fino y angosto – Las imitec plancha de pelo mini con revestimiento de cerámica son las mejores, en tanto que son idóneas para suavizar y reducir el encrespamiento del cabello. La estructura de las placas está hecha de material Ryton que sigue frío al tacto aun cuando la plancha está encendida.

Los mejores modelos de planchas para el pelo de internet

Las temperaturas elevadas aplicadas a un cabello frágil y húmedo tienen la posibilidad de romper las cutículas pilíferos y, a la larga, dejar el pelo retorcido y despeinado. Esta plancha fácil de manejar tiene placas de turmalina de cerámica apropiadas para el cabello fino o angosto.

Lo mismo les sucede a las mujeres cuando se alisan el pelo en la cabeza. Nunca te tirarán del pelo, pero son lo suficientemente angostas para amoldarse a todo tipo de cabello.

Mi nombre es Miranda, y soy una estilista profesional con origen en Novedosa York. Con sus excelentes placas térmicas de cerámica, se desliza bien por el cabello y asimismo lo protege del calor.

Last update on 2022-09-29 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario